EL MEJOR
FUNCIONAMIENTO
DE MOTOR

Encontrá el Punto de Venta más cercano y protegé tu motor con el lubricante adecuado.

PUNTOS DE VENTA

EL LUBRICANTE
ADECUADO PARA
CADA MOTOR

Protegé tu motor y mantené la potencia de tu moto, con el lubricante adecuado de Shell Advance.

VER CATÁLOGO

DESCUBRÍ LOS
BENEFICIOS PARA
TU MOTOR

Protección, economía, limpieza y otros beneficios que solo te brinda Shell Advance.

VER BENEFICIOS

LOS EXPERTOS EN MECÁNICA
ELIGEN SHELL ADVANCE ULTRA

Con más de 75 años de experiencia en investigación y desarrollo de aceites para motos, Shell es líder mundial en tecnología de lubricantes.

Todo el conocimiento que tiene Shell sobre las motos tiene como resultado la creación del aceite Shell Advance: es una gama de lubricantes especialmente diseñados para motocicletas que ayuda a las mismas a mantenerse en óptimas condiciones y a responder al toque más ligero. Los trabajos en las carreras, con socios técnicos como la Ducati, proporcionan un ambiente desafiante, donde se someten a prueba de lubricantes en condiciones extremas.

La alta tecnología desarrollada en el terreno deportivo es aplicada en el aceite que se utiliza en las motocicletas.

EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR CON SHELL ADVANCE

MANTIENE LA POTENCIA

Shell Advance Ultra no se degrada entre los cambios de lubricante, por lo que sus clientes y sus motocicletas pueden rendir al máximo.

VA MÁS ALLÁ DE LOS CAMBIOS DE LUBRICANTE

Gracias a la baja volatilidad y a su mejor estabilidad a la oxidación, Shell Advance Ultra no se degrada durante 6.000 Km., lo que prolonga al doble el intervalo estándar de cambio de lubricante.

MÁS RECORRIDO

Formulación totalmente sintética que minimiza el espesamiento del lubricante y la acumulación de depósitos que dan lugar a pérdidas por fricción, por lo que podés recorrer un promedio de 5 km. más por litro.

REALIZADO A PARTIR DE GAS NATURAL

Para entender los beneficios del uso de Shell con Tecnología PurePlus, imagine que el petróleo crudo es agua de río y el gas natural es vapor de agua.

DESCUBRÍ EL LUBRICANTE ADECUADO PARA CADA TIPO DE MOTOR

STANDARES

VER +

DEPORTIVAS

VER +

ALTA GAMA

VER +

PUNTOS DE VENTA - SHELL ADVANCE

Shell Advance AT AX5

Shell Advance 4T AX5 con la Tecnologia R.C.E es un aceite mineral Premium de motor especialmente desarrollado para los motores de motocicletas de 4 tiempos con la cilindrada estandar o media, que exigen un aceite de motor con las prestaciones confiables bajo un rango de condicion del tipo “arranque-para” a lo largo del viaje.

APLICACIONES:

Motores de altas prestaciones de motocicletas de 4 tiempos con refrigeracion por aire o refrigerantes liquidos , incluidos los que vienen con caja de cambio y embragues integrados.
Cajas de cambio de motocicletas que deban ser lubricadas con aceite de motor, incluidas algunas cajas de cambios presentes en scooter y motocicletas de 2 tiempos.
Ofrece un rendimiento mejorado para los ciclomotores.

RENDIMIENTO Y BENEFICIOS

Rendimiento de aceite

Lubricantes de tecnologia premium.La formulacion especial de aceite mantiene la viscocidad dentro de su grado por mas tiempo.
Mejor proteccion contra el desgaste, especialmente del tren de valvulas.
Mejor limpieza, limpiando lados y los depositos dentro del motor.WW

Control Avanzado
Funcionamiento suave del embrague y la caja de cambios por sus propiedades viscometricas optimizadas.

Shell Advance Ultra 10W40

Con tecnologia R.C.E es un lubricante unico, totalmente sintetico diseñado por Shell para proporcionar la maxima proteccion y desempeño para todo tipo de motos que requieren de aceites sinteticos de alta calidad para mantener los mas altos estandares de proteccion y rendimiento.Ayuda a su motocicleta a alcanzar su potencial maximo, haciendolo que responda al menor contacto.

APLICACIONES:

Alto rendimiento en motocicletas con refrigeracion por agua y aire, incluyendo aquellos con cajas de cambios integrales y embragues humedos.
Cajas de engranajes de la motocicleta que debe de lubricarse con aceite de motores,incluyendo algunas cajas de cambio.

Rendimiento y beneficios

Rendimiento de aceite
Lubricante de tecnologia sintetica. La formulacion especial de aceite mantiene la viscocidad dentro de su grado por mas tiempo. Mejor proteccion contra el desgaste, especialmente del tren de valvulas. Mejor limpieza, limpiando lados y los depositos dentro del motor.

Control avanzado
Mayor control de friccion optimizado para cambios de marcha mas suaves del embrague y de la caja de cambios.

Conduccion Especialmente agradable
Reduccion de las vibraciones y el ruido del motor.Gracias a la exclusiva selección de los aceites base utilizados y de una formulacion perfectamente equilibrada.

Especificaciones y aprobaciones

API SM , JASO MA2

Shell Advance 15W50 Racing


Aceite de motor para motocicletas de 4 tiempos. La tecnología patentada PurePlus de Shell, convierte el gas natural puro, en un aceite libre de las impurezas del petróleo.

Shell Advance 100% sintético, está hecho de aceite base puro y claro, combinado con un paquete de aditivos específicos para motocicletas con una exclusiva tecnología de limpieza activa. Además de limpiar y mantener el motor, ayuda a proporcionar una mejor eficiencia, rendimiento y protección del mismo. Avalado y testeado por los fabricantes de motocicletas.

Aplicaciones:
Motores de altas prestaciones de motocicletas de 4 tiempos con refrigeracion por aire o refrigerante liquido , incluidos los que vienen con caja de cambio y embragues integrados.
Cajas de cambio de motocicletas que deben de ser lubricadas con aceite de motor, incluidas algunas cajas de cambios presentes en scooter y motocicletas de 2 tiempos.

Rendimiento y beneficios

Rendimiento de aceite
Lubricantes de tecnologia sintetica.La formulacion especial de aceite mantiene la viscocidad dentro de su grado por mas tiempo.
Mejor proteccion contra el desgaste, especialmente del tren de valvulas.
Mejor limpieza, limpiando lados y los depositos dentro del motor.

Control avanzado
Mejor control de friccion.Friccion optimizada para el funcionamiento de embrague y la caja de cambios mas suave.

Conduccion Especialmente agradable
Reduccion de las vibraciones y el ruido del motor.Gracias a la mejor estabilidad al cizallamiento.

Especificaciones y aprobaciones

API SM , JASO MA2

Shell Advance AX7 4T 10W40 Semi-sintético

Shell Advance 4T AX7 es nuestro aceite de primera calidad para motores de motocicletas de 4 tiempos. Sucontenido de parte sintética consiste en un aceite base de Gas-a-Líquido (GTL) y un paquete de aditivos conActive Cleansing Technology( tecnología de limpieza activa) específicamente para motocicletas. El aceite basede GTL es cristalino, hecho de gas natural puro. Contiene virtualmente ninguna de las impurezas de un aceitecrudo donde normalmente se encuentran desde el comienzo en la mayoría de los aceites de motocicletasconvencionales y sintéticos.

Aplicaciones:
Motores de alto desempeño en motocicletas de 4 tiempos enfriados por aire y agua con cajas de cambiosintegrales y conjuntos de embrague de tipo húmedo.
Cajas de cambio de motocicletas que deben de ser lubricadas con aceite de motor, incluidas algunas cajas de cambios presentes en scooter y motocicletas de 2 tiempos.

Rendimiento y beneficios

Rendimiento de aceite
El aceite base de GTL combinado con el aditivo único de Active CleansingTechnology ayuda a limpiar y mantener más limpio el motor de la motocicleta.
Prolonga la vida del motor.

Control avanzado
Shell Active Cleansing Technology ayuda a prevenir quelas partículas de suciedad se peguen juntas para formardepósitos.

Conduccion Especialmente agradable
Reduccion de las vibraciones y el ruido del motor.Entrega de energia mas eficiente que logra mayor capacidad de respuesta.

Especificaciones y aprobaciones

API SM , JASO MA2

TODO BUEN VIAJE
COMIENZA CON
SHELL ADVANCE

#TipsAdvance

Evitá conducir con un casco con la película empañada, pues esto puede afectar tu visibilidad.

Realizar paradas durante el recorrido para evitar calambres y otros efectos en el cuerpo.

Revisá las luces de tu moto.

Evitá zigzaguear entre carriles.

Al llegar, secá las partes de la moto que se mojaron por la lluvia: los controles, los discos, el manillar, etc.