TECNOLOGÍA AVANZADA

Información:

La inversión en innovación, tecnología, y las asociaciones técnicas son temas estratégicos en Shell Lubricants. Desde el laboratorio al campo, se aplican los conocimientos directamente a las carreteras para mejorar el desempeño, la productividad y el performance de sus clientes.

  • Innovación: Shell Lubricants contrata a los científicos más destacados e invierte en instalaciones con tecnología de última generación para Investigación y Desarrollo, lo cual permite crear los aceites lubricantes más avanzados del mercado.
  • Asociaciones: Shell Lubricants trabaja con sus socios tecnológicos, con fabricantes y clientes bajo condiciones muy exigentes. Luego lo aprendido se traslada a su cartera de productos para beneficio de sus consumidores.
  • Aplicación: La innovación de los productos Shell son puestos a prueba por los especialistas de la industria para proveer soluciones técnicas directamente a sus clientes.

A partir de mediados de diciembre del 2011, está disponible en el mercado paraguayo el portafolio completo de productos Shell Lubricants para dar solución a todo tipo de negocio.

  • Publicada el: 15/04/2018