Condor S.A.C.I

Nuestra Historia

En diciembre del 2011, luego de 5 años de ausencia en el país, anunciamos el desembarco de SHELL, líder mundial en abastecimiento de lubricantes. Así CONDOR S.A.C.I. se convierte en el nuevo Macro Distribuidor de Shell Lubricants en el Paraguay.


Desde nuestros inicios, optamos por un sistema de distribución dinámico y competitivo, trabajando con una amplia red comercial para la atención al mercado en general y atendiendo en forma directa a flotas y principales talleres.


Con este nuevo desafío, ponemos a disposición del mercado paraguayo todo el desarrollo tecnológico de los afamados lubricantes Shell, líder mundial en ventas y desarrollo tecnológico, buscando nuevamente el liderazgo en el mercado.


Misión

Somos un Grupo Empresarial Líder en el mercado. Representamos y comercializamos Shell Lubricants, marca reconocida con el mayor prestigio a nivel Mundial. Apostamos a la fidelidad de nuestros clientes asegurando el crecimiento rentable a través de la excelencia de nuestro equipo de trabajo, el dinamismo y la mayor tecnología.

Visión

Superar todas las expectativas de nuestros clientes con excelencia y la máxima eficiencia, brindando una excelente atención al cliente y un servicio diferenciado de primer nivel.

Valores

Excelencia
Todas las actividades realizadas en nuestro grupo empresarial están impregnadas de la máxima excelencia, y a través de ella aseguramos la fidelidad de nuestros clientes.

Ética
La transparencia y la honestidad están presentes en nuestras acciones ante los clientes, accionistas, empleados, proveedores y la sociedad.

Responsabilidad
Realizamos con dedicación y compromiso las tareas encomendadas. Asumimos la responsabilidad de nuestras actitudes y nuestras acciones, cumpliendo a cabalidad los objetivos propuestos.

Respeto
Es el valor fundamental para la interacción y el relacionamiento de las personas, en todos los niveles. A través del mismo, buscamos desarrollar el factor humano en la empresa.

Rentabilidad
Somos un grupo de empresas orientado al desarrollo y crecimiento rentable.

Competitividad
Es la capacidad de adaptación a los cambios permanentes del mercado. La competitividad, la iniciativa y la creatividad de nuestros recursos humanos, son la base de nuestro éxito.

Pasión
La actitud entusiasta y la motivación en todo momento en lo que hacemos, es palpable para los demás.

¡Trabajemos! Potenciemos tu taller convirtiendote
en un lubricentro autorizado.